Principled Technologies publica un estudio que demuestra el gran rendimiento de la IA en la plataforma Stratus ztC Endurance 7100

Las pruebas prácticas demuestran que Stratus ztC Endurance 7100 ofrece un alto rendimiento y una baja latencia para la clasificación de imágenes de inteligencia artificial.

Durham (Carolina del Norte)-Organizacionesde todos los sectores están utilizando la IA para obtener información en tiempo real a partir de sus datos y acelerar la velocidad de los negocios. Ejecutar la inferencia de IA basada en CPU para cargas de trabajo de clasificación de imágenes requiere invertir en plataformas informáticas con una gran capacidad de procesamiento para gestionar estas exigentes cargas de trabajo. Principled Technologies (PT) probó el rendimiento de clasificación de imágenes de IA de una plataforma Stratus ztC Endurance™ 7100. La plataforma Stratus ztC Endurance 7100 tolerante a fallos cuenta con dos procesadores Intel® Xeon® Gold de 4ª generación con 48 núcleos en total, hasta 1.024 GB DDR5 RDIMM y hasta 38,4 TB de almacenamiento NVMe® nativo. La plataforma también cuenta con una arquitectura de hardware totalmente redundante, con módulos de unidad reemplazable por el cliente (CRU) que mejoran la capacidad de servicio y la disponibilidad.

Según el informe, "Para determinar su idoneidad para ejecutar cargas de trabajo de inferencia de IA como la clasificación de imágenes, Principled Technologies probó un servidor Stratus ztC Endurance 7100 utilizando una carga de trabajo de clasificación de imágenes ResNet-50 con varios niveles de precisión. En los tres niveles de precisión, descubrimos que Stratus ztC Endurance 7100 ofrecía un gran rendimiento y una baja latencia para la inferencia basada en CPU, lo que demuestra que es una plataforma viable para la clasificación de imágenes de IA en varios casos de uso, desde los que priorizan la precisión hasta los que priorizan la velocidad".

La plataforma Stratus ztC Endurance 7100 admite diversos casos de uso para la clasificación de imágenes de IA. Como señala el informe, "la clasificación de imágenes de IA puede ayudar a acelerar la garantía de calidad en la fabricación industrial al proporcionar un método automatizado para evitar que los productos de calidad inferior lleguen al mercado. Acelerar esta parte del proceso de fabricación puede, en última instancia, hacer que los productos lleguen antes a las estanterías para satisfacer las demandas de los clientes... Independientemente de su caso de uso específico de clasificación de imágenes, elegir servidores con un gran rendimiento puede ayudarle a obtener respuestas de sus conjuntos de datos con mayor rapidez."

StratusztC Endurance, una marca de SGH perteneciente a Penguin Solutions, ofrece plataformas informáticas de alta disponibilidad y tolerantes a fallos que son "sencillas de implantar y mantener, están protegidas frente a interrupciones y amenazas, y son autónomas", lo que permite a los clientes ejecutar aplicaciones de misión crítica de forma segura y remota, al tiempo que se protegen frente a la pérdida de datos en data center y edge, según Stratus.1 Stratus ztC Endurance es una "plataforma informática inteligente, predictiva y tolerante a fallos" que ofrece "un rendimiento útil y fiable para operaciones sostenibles de nueva generación con una disponibilidad del sistema del 99,99999%".2

Para obtener más información sobre cómo las organizaciones pueden beneficiarse de la ejecución de cargas de trabajo de clasificación de imágenes de inferencia de IA en una plataforma Stratus ztC Endurance 7100, lea el informe completo en https://facts.pt/KIrWE8h.

1. "Stratus ztCEndurance Fault-Tolerant Platform Extends Connectivity to Enterprise Data Center," consultado el 18 de septiembre de 2024.
  2. "Stratus ztCEndurance Fault-Tolerant Platform Extends Connectivity to Enterprise Data Center," consultado el 18 de septiembre de 2024.

Acerca de Principled Technologies, Inc.
Principled Technologies, Inc. es el proveedor líder de servicios de marketing tecnológico y aprendizaje y desarrollo.
Principled Technologies, Inc. tiene su sede en Durham, Carolina del Norte, Estados Unidos. Para más información, visite www.principledtechnologies.com.

Contacto con la empresa
Principled Technologies, Inc.