Stratus La plataforma informática Endurance de ztC galardonada en la primera cumbre anual de innovación Joseph C. Belden

De izquierda a derecha: Lane Cooper, Directora Editorial, BizTechReports, John Chaves, Director Senior de Ingeniería, Stratus y Ashish Chand, Presidente y Consejero Delegado, Belden.

St. Louis, Missouri - 17 de junio de 2024 - Belden Inc. (NYSE: BDC), proveedor líder mundial de infraestructuras de red y soluciones de digitalización, ha anunciado hoy que la plataforma
Stratus® ztC Endurance™ ha sido nombrada ganadora del Premio a la Innovación Joseph C. Belden inaugural.

El premio lleva el nombre del fundador de Belden, Joseph C. Belden. Su espíritu innovador y sus patentes ayudaron a la empresa a convertirse en uno de los primeros líderes de las telecomunicaciones, sentando las bases de la actual cartera de soluciones de redes y datos de Belden. El Premio a la Innovación Joseph C. Belden destaca las innovaciones que impulsan el futuro en sectores como la sanidad, la fabricación y las telecomunicaciones.

El producto ganador, Stratus ztC Endurance platform, es una plataforma informática tolerante a fallos creada para operaciones sostenibles de nueva generación. La plataforma ofrece una disponibilidad del 99,99999% utilizando una tolerancia a fallos inteligente y predictiva para proteger las aplicaciones más importantes de una organización frente a tiempos de inactividad o pérdidas de datos. La plataforma Stratus ztC Endurance tiene un diseño único e innovador que ha dado como resultado una plataforma informática protegida, gestionable, reparable y de alto rendimiento que predice, aísla y soluciona los posibles fallos. Para obtener más información sobre esta solución ganadora, visite Stratus.

Stratus recibió el premio el martes en la primera Cumbre anual de Innovación Joseph C. Belden, que destacó la innovación a través de presentaciones y mesas redondas centradas en la tecnología que se ajustaba a cada una de las tres candidaturas finalistas.

"Nos sentimos honrados de que Stratus ztC Endurance haya sido reconocida por Belden como la primera empresa galardonada con el Premio a la Innovación Joseph C. Belden", afirma John Chaves, Director Senior de Ingeniería de Stratus. "Con el lanzamiento de esta innovadora plataforma, ahora es posible un nuevo nivel de disponibilidad continua del sistema para las organizaciones de todos los sectores. Stratus ha establecido un nuevo estándar de fiabilidad informática que capacitará a las organizaciones en sus viajes digitales hasta bien entrado el futuro."

Los jueces del sector que evaluaron las candidaturas señalaron en particular que la plataforma ztC Endurance facilitaba a cualquier organización la ejecución de aplicaciones de misión crítica y complejas pilas de software sin tiempos de inactividad ni pérdidas de datos. Uno de los jueces señaló que la tolerancia a fallos integrada en la plataforma es fácil de usar, ya que proporciona los datos y funciones necesarios sin necesidad de que el usuario tenga amplios conocimientos sobre servidores.

"Enhorabuena a Stratus por este merecido galardón", declaró el Dr. Ashish Chand, Presidente y CEO de Belden. "La plataforma informática tolerante a fallos Stratus ztC Endurance tiene la capacidad de revolucionar el sector, ya que proporciona una disponibilidad de siete nueves y ofrece a Stratusuna combinación única de software y hardware integrados, supervisión proactiva de la salud y capacidad de servicio para ejecutar aplicaciones de misión crítica. La solución ejemplifica la naturaleza innovadora de Joseph C. Belden al satisfacer las complejas necesidades de los actuales equipos de OT e IT, al tiempo que reconoce y aborda los retos a los que se enfrentarán las empresas en el futuro."

Los otros dos finalistas del premio fueron TECHMEDO, cuyo Sistema Operativo Sanitario Inteligente pretende transformar la accesibilidad sanitaria de las comunidades rurales y desatendidas; y Voleatech GmbH, que presentó su software cortafuegos OT VT AIR de última generación, que tiende un puente entre la conectividad y la seguridad en el espacio de las redes OT.

Un jurado de expertos del sector seleccionó a los tres finalistas entre un grupo muy competitivo de candidaturas. Las candidaturas se evaluaron en función de criterios como el nivel de innovación, el valor empresarial y el impacto medioambiental, social o de gobernanza.

Acerca de Belden
Belden Inc. ofrece la infraestructura que hace que el viaje digital sea más sencillo, inteligente y seguro. Vamos más allá de la conectividad: de lo que fabricamos a lo que hacemos posible a través de una cartera de productos basada en el rendimiento, una experiencia con visión de futuro y soluciones diseñadas específicamente. Con una página
legacy de calidad y fiabilidad que abarca más de 120 años, tenemos una base sólida para seguir construyendo el futuro. Louis y contamos con fábricas en Norteamérica, Europa, Asia y África. Para más información, visítenos en www.belden.com; síganos en Facebook, LinkedIn y X/Twitter.

Para más información, póngase en contacto con
Lauren Robeson Menting
Directora de Comunicaciones de Marketing

Belden y el logotipo de Belden son marcas comerciales o marcas registradas de Belden Inc. o sus empresas afiliadas en Estados Unidos y otras jurisdicciones. Belden y otras partes también pueden tener derechos de marca comercial sobre otros términos utilizados en este documento.