Stratus La plataforma tolerante a fallos ztC Endurance amplía la conectividad a la empresa Data Center

StratusLa plataforma 'ztC Endurance' cuenta con nuevas funciones y características, que ofrecen una conectividad altamente fiable a los datos críticos de producción almacenados en redes de área de almacenamiento y amplía la visibilidad de la información de automatización industrial en toda la empresa.

La plataforma mejorada ofrece ahora conectividad SAN para los datos de la empresa e interoperabilidad OPC-UA para una visibilidad segura desde un único punto de vista.

MAYNARD, Mass. - 30 de julio de 2024 - Stratus Technologies, Inc. ("Stratus"), una empresa de SGH (Nasdaq: SGH) y líder mundial en plataformas informáticas simplificadas, protegidas y autónomas para uso en edge y data center , ha anunciado hoy nuevas capacidades y características de la plataforma Stratus ztCEndurance™, que ofrece una conectividad altamente fiable a los datos de producción críticos almacenados en redes de área de almacenamiento (SAN) y amplía la visibilidad de la información de automatización industrial (IA) en toda la empresa. Las nuevas características incluyen una conectividad de datos mejorada tanto para operaciones empresariales como para edge , incluida la tecnología Fibre Channel de 32 GB que cumple rigurosos requisitos de disponibilidad. Los usuarios pueden acceder a los datos empresariales almacenados en las SAN en la empresa data center y con compatibilidad OPC-UA, lo que proporciona una visión única de los datos de IA y otras aplicaciones críticas de edge .

"Con estas mejoras, la plataforma Stratus ztC Endurance ofrece un nuevo nivel de disponibilidad y rendimiento de la plataforma informática para clientes de todos los sectores", afirma Dara Ambrose, vicepresidenta de productos y soluciones de Stratus. "Las mejoras anunciadas hoy suponen una importante actualización del valor de ztC Endurance para las aplicaciones data center y edge . Las nuevas funciones garantizan un acceso inmediato a los datos de producción almacenados en redes de área de almacenamiento empresariales con una plataforma informática que ofrece los más altos niveles de disponibilidad para aplicaciones empresariales críticas y proporciona una mayor visibilidad de los equipos industriales con fines de supervisión y control."

Stratus' La plataforma Endurance de ztC amplía la disponibilidad de datos en toda la empresa

Muchas organizaciones guardan datos empresariales críticos en SAN, confiando en el alto nivel de disponibilidad y redundancia que proporciona la arquitectura SAN para almacenar, proteger y acceder a sus datos más importantes. StratusLa compatibilidad con Fibre Channel de la plataforma ztC Endurance mejora la capacidad de las empresas para ejecutar aplicaciones de misión crítica y capturar y acceder a los datos de producción con la misma o mayor fiabilidad. Con el lanzamiento de esta plataforma mejorada, las organizaciones pueden alcanzar una tolerancia a fallos de siete nueves con un nivel de integridad de datos y disponibilidad de datos en toda la empresa que antes no era posible.

Además, la conexión al servidor OPC-UA de la plataforma Stratus ztC Endurance para entornos de IA cumple las normas del sector en materia de interoperabilidad y seguridad para la conectividad con sensores digitalizados, equipos industriales y aplicaciones de software industrial. La capacidad de OPC-UA para recopilar datos críticos sobre la supervisión y el control de la fabricación y otros procesos de IA hace posible una visión de un solo panel al permitir a las organizaciones integrar los datos en los cuadros de mando existentes y proporciona seguridad adicional para proteger mejor los equipos de IA.

Otras características son:

• Licencias simplificadas, mejor gestión del sistema y mayor visibilidad de los recursos del sistema.
  • Compatibilidad con VMware vSphere 8.0 actualización 2

Stratus Modelos de resistencia y casos de uso de ztC

Stratus ztC Endurance es una familia de plataformas informáticas inteligentes, predictivas y tolerantes a fallos que protegen contra el tiempo de inactividad y la pérdida de datos, al tiempo que ofrecen un rendimiento fiable y en servicio para operaciones sostenibles de nueva generación con una disponibilidad del sistema del 99,99999%. La plataforma ztC Endurance está disponible en tres modelos para satisfacer una amplia gama de necesidades de los clientes:

• ztC Endurance Modelo 7100 para grandes centros de datos y plantas de mayor tamaño
  • ztC Endurance Modelo 5100 para oficinas remotas y plantas de tamaño medio
  • ztC Endurance Modelo 3100 para talleres y plantas pequeñas

La plataforma Stratus ztC Endurance permite la transformación digital de la infraestructura informática para modernizar las operaciones y desplegar pilas de software avanzadas que garanticen la disponibilidad de las aplicaciones y la integridad de los datos en edge y en data center.

Nota: Para lograr una disponibilidad de siete nueves (99,99999%) es necesario que los clientes utilicen únicamente piezas autorizadas para la plataforma Stratus ztC Endurance, que mantengan activo un contrato de asistencia Stratus y que realicen las actualizaciones del sistema recomendadas.

ztC Endurance es una marca comercial propiedad de Stratus Technologies Ireland Ltd., una filial propiedad de SMART Global Holdings, Inc. Todos los demás logotipos, nombres comerciales y marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios. No se hace ninguna reclamación al respecto.

Acerca de Stratus

Para los líderes que están transformando digitalmente sus operaciones con el fin de impulsar un rendimiento máximo y predecible con un riesgo mínimo, Stratus garantiza la disponibilidad continua de las aplicaciones críticas para el negocio al ofrecer plataformas de cero intervención que son sencillas de desplegar, mantener, protegidas contra interrupciones y autónomas. Edge Computing sencillas de implantar y mantener, protegidas de interrupciones y amenazas, y autónomas. Durante 40 años, hemos proporcionado informática fiable y redundante sin intervención, permitiendo a empresas de todo el mundo incluidas en la lista Fortune 500 y a pequeñas y medianas empresas convertir de forma segura y remota los datos en inteligencia procesable en Edge, cloud y data center , impulsando el tiempo de actividad y la eficiencia. Para más información, visitewww.stratus.como síganos en X @StratusAlwaysOny LinkedIn@StratusTechnologies.

Contacto con los medios
SGH Comunicaciones Corporativas